Marco de Radiador: Notas aclaratorias relacionadas con los siguientes apartados en TC1 y TC2:

  1. Chasis

1.4 Debe de mantener las puntas originales de chasis frontales y traseras. Se prohíbe modificar el marco de radiador y el radiador (enfriador de agua) debe de permanecer en la posición y ángulos originales de producción.

En la relación con este punto mencionamos lo siguiente:

  • El marco de radiador se podrá modificar con un material similar o de mejor calidad, siempre y cuando mantenga su diseño original, tal y como se ve en la figura anterior en el punto A.
  • El marco no podrá ser modificado en su diseño original, tal y como se establece en la figura B y no podrá modificarse para dar rigidez al chasis.
  • No se podrá adiciona ningún elemento adicional al marco del radiador que pueda dar rigidez a la estructura del chasis, tal y como se ve en la figura C.
  1. Carrocería (Interior y Exterior)

2.4 Se permite modificar el material de la tapa del motor y la compuerta manteniendo una estructura de soporte (esqueleto) y esta debe abrir o cerrar con el sistema de bisagra original. Si la compuerta cuenta originalmente con elementos de luces traseras debe de conservarlos.

Con respecto al punto anterior aclaramos lo siguiente:

Será permitido modificar el material de la tapa del motor, guardabarros y bumper delantero, siempre y cuando mantenga una estructura de soporte (esqueleto) y esta debe abrir o cerrar con los elementos se seguridad esenciales como la bisagra original del vehículo o bien pines de sujeción debidamente colocados entre la tapa y el chasis.

Deja un comentario